lunes, agosto 19

Freddy Rincón critica a Pekerman

0
88

Freddy Rincón critica al director técnico José Pekerman por sus cambios en la derrota de Colombia

La estrella de Colombia en la década del 90, el ex futbolista Freddy Rincón criticó al seleccionador José Pekerman por alinear “muy mal” al combinado en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

“Conozco al técnico, alineó muy mal a la selección y eso perjudica mucho”, afirmó Rincón. “Hay jugadores nuevos en posiciones diferentes. Es una selección que no está acostumbrada a tantos cambios y eso el equipo lo nota. Eso fue lo que le pasó a la Selección de Colombia y es error del técnico”, continuó tras ver cómo los dirigidos por Pekerman caían por 2-1 en su estreno mundialista ante Japón.

El hombre que, junto a Carlos Valderrama y a Faustino Asprilla, dio brillo al futbol colombiano a finales del pasado siglo consideró que los cambios del técnico argentino “no fueron correctos y perjudicaron un poco más al equipo”, mermado ya por el estado físico de James Rodríguez.

Sobre el astro del Bayern Múnich, Rincón señaló: “No puedo decir nada porque James ha estado lesionado. Se esperaba mucho que él por lo que representa. No está bien y no se puede esperar mucha cosa de un jugador que está lesionado”.

El ex mediocampista “cafetero” calificó, además, de clásico el decisivo duelo entre Colombia y Polonia por la segunda fecha del Grupo H y avisó a sus compatriotas del peligro que entraña.

“Hay que estar alerta, también perdieron su primer partido (2-1 ante Senegal), hay que tener mucho cuidado y no hay que cometer tantos errores para conseguir el objetivo que es la victoria”, aconsejó Rincón.

“Es un clásico este partido en estos momentos”, agregó sobre uno de los choques más interesantes de mañana en el Mundial “más imprevisible” que el ex internacional colombiano jamás presenció.

Fuente: Televisa Deportes

Comments are closed.