sábado, junio 6

Frenan pleito de vándalos

0
245

Policía detiene a seis en Tzucacab antes de agresión

TZUCACAB.— Los operativos de vigilancia de la Policía Municipal ya comenzaron a dar resultados, ya que anteanoche sábado fueron detenidos seis jóvenes pandilleros en el centro de la villa cuando estos estaban por iniciar una batalla campal.

Vecinos de esta villa señalaron que pandilleros intentaron agredir a otro en pleno Centro, pero el operativo policiaco no tardó en llegar y fueron arrestados seis de los maleantes, quienes fueron trasladados a la cárcel municipal.

Al respecto, Ariel Samos Sánchez, director de la Policía Municipal, señaló que los jóvenes querían armar un pleito, pero antes de que pasen a más se arrestó a seis y fueron trasladados a la cárcel municipal, donde cumplieron con la sanción y después de pagar una multa fueron liberados.

Los operativos que se realizan es para prevenir que las peleas entre estos jóvenes pasen a más.

El lunes 5, Ariel Samos Sánchez, director de la Policía Municipal, y el alcalde Danny Onam Balam Balam, acordaron reforzar la vigilancia en zonas conflictivas de la cabecera y endurecer las sanciones a los pandilleros que sean detenidos.

Informaron que por los actos de vandalismo que se han registrado “se acabaron las consideraciones” a los jóvenes y papás “que no entienden a la buena”, ya que ahora tendrán que cumplir su sanción administrativa y pago de multas, y, en el caso de los menores de edad, los padres tendrán que responder por lo que su hijo haga.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.