martes, diciembre 1

Frente AntiAMLO Yucatán volverá a otro plantón en CDMX

0
72

 

Activa presencia de la delegación yucateca de Frena

Al hablar de la presencia del Frente Nacional AntiAmlo (Frena) en el Zócalo de Ciudad de México, su vocero en el estado, Ricardo Mendoza Elizalde, consideró que están poniendo un ejemplo de lo que puede hacer el país si se organiza.

De Yucatán estuvieron presentes 25 personas, del día 9 al 14 pasado, indicó el dirigente. Regresamos a Mérida el viernes en la noche.

Los yucatecos estuvieron en la recepción, registro, trabajando en el filtro de las personas, y que en los días que estuvo la representación local acudió un trío con canciones yucatecas y se “armó” una bohemia.

La gente está contenta porque estamos trabajando por México y una de las cosas también que se vive es el ambiente de camaradería y hermandad, relató.

Mendoza Elizalde anunció que la representación yucateca regresará del 8 al 13 de noviembre y se espera que sea con 25 personas, como parte de la segunda vuelta que harán los estados.

Negó que en el campamento haya un ambiente hostil como se dice en redes sociales y acusó a aplaudidores del Presidente fastidiando.

Campamento Pernocta

Actualmente hay 450 personas en el campamento, dijo Ricardo Mendoza Elizalde.

“Por los demás”

Nadie quería regresar a Mérida, lo hizo solo porque tiene actividades y familia que atender, manifestó el vocero estatal. Sabemos que estamos haciendo algo por los demás, es lo bonito.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply