martes, mayo 21

Frida Sofía se burla de Michelle Salas y la llama “diosa inalcanzable”

0
223

Frida Sofía volvió a arremeter contra Michelle Salas, a la que calificó como falsa para luego pedirle que responda a los comentarios que ha hecho sobre ella.

“Todo el mundo me pregunta que por qué no se lo digo en la cara a Michelle, me encantaría, pero ella sólo se queda callada, sólo ignora, pero no por educada ni por dama, (sino) porque no tiene nada qué decir, ni cómo empezar a desmentir lo que es”, escribió la hija deAlejandra Guzmán en una de sus historias en Instagram.

“Al que le guste la mentira y viva en una frecuencia irreal, por favor vayan a seguir a la niñita perfecta. Aquí sólo hay verdades: buenas y malas. Lo que no hay es espacio para borregos”, agregó la joven modelo.

Posteriormente, Frida Sofía se refirió directamente a la hija de Luis Miguel: “querida diosa inalcanzable, llena de glamour, con alma de paloma blanca,Michelle Salas, ¿sería usted tan amable de contestarme? ¡Soy una seguidora! ¡Y aparentemente tú la mía!”.

 

Las declaraciones de Frida Sofía contra Michelle Salas comenzaron a principios de marzo, cuando se dijo harta de las comparaciones con su sobrina.

A lo largo de estas semanas, la hija de Alejandra Guzmán ha continuado con sus mensajes, algunos de los cuales han sido incluso para su tía, Sylvia Pasquel. 

Sobre el pleito entre las jóvenes han opinado Enrique GuzmánSilvia PinalSylvia Pasquel, Alejandra Guzmán Stephanie Salas.

 

Fuente: Milenio

Leave a reply