lunes, noviembre 18

Frío propicia buenas ventas de panaderos

0
99

VALLADOLID, Yucatán.- El anochecer ligeramente fresco y el amanecer gélido de estos últimos días han propiciado una buena oportunidad para el incremento de la venta de los panaderos, sobre todo de los ambulantes.
Debido al cambio de temperatura la gente gusta de saborear bebidas calientes acompañados de galletas, panes o algún otro producto, lo que ha dado entrada efectiva a los panaderos con el pan francés y el pan dulce.
En las gráficas captadas por la lente del corresponsal del POR ESTO! se puede observar a una persona comprando su pan a un panadero tradicional, en calles céntricas de la ciudad, justo cuando el ambiente ya se tornaba fresco. Mientras dure esta temporada de invierno los comerciantes de productos hechos a base de harina seguirán teniendo sus ventas altas, ya que cuando inicie el calor la temporada de bonanza para ellos también termina.
Lo anterior porque la gente preferirá productos fríos en lugar de los calientes, lo que limita el consumo de los panes, por lo que sus ventas tambien mermarán notablemente.

Fuente PorEsto

Comments are closed.