miércoles, agosto 21

“Frozen 2” muestra una historia oscura

0
275

Expectación ante el segundo trailer estrenado ayer

Disney reveló el tráiler de “Frozen 2” y las dudas de la trama aumentaron, aunque por lo que se ha visto la cinta tiene un toque mucho más oscuro que la primera.

“Elsa el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad”, se escucha decir a un trol.

En el vídeo de poco más de un minuto, se explica que Elsa (Idina Menzel) y Ana (Kristen Bell) emprenderán una nueva aventura por un mundo desconocido, acompañadas por Kristoff (Jonathan Groff), Olaf (Josh Gad) y Sven.

Además, se ven nuevos personajes de los que aún no se revela su identidad, al integrarse Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Aunque el trol pide a Elsa adentrarse a la aventura le advierte que lo haga con mucho “cuidado”.
“Siempre temimos que los poderes de Elsa sean demasiado para este mundo, ahora esperamos que sean suficientes”, añade.

La nueva entrega de Frozen llegará a los cines el 22 de noviembre, seis años después de que la primera cinta se convirtiera en un éxito.

Disney lanzó el primer tráiler de la película el 13 de febrero de 2019 y alcanzó 116.4 millones de visitas dentro de las primeras 24 horas después de su lanzamiento, lo que lo convierte en el más visto de todos los tiempos.

Todo lo anterior hace ver que Disney ha pensado que las niñas pequeñas que vieron Frozen ahora tienen seis años más y probablemente quieran ver más acción y a heroínas mucho más poderosas que las que conocieron en 2013.

Sin duda será un nuevo éxito de taquilla para Disney de la mano de las princesas de Arendelle.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply