miércoles, noviembre 20

Frustran huida de presunto acosador

0
612

BACA, Yucatán.- Oficiales de la Policía Municipal al mando del oficial, Carlos Pech, en un rápido operativo ubicaron a un sujeto en la calle 28 entre 21 y 23 cuando intentaba darse a la fuga, luego de hacer sus fechorías en el centro de esta localidad.

Fue ubicado a tres cuadras del centro. Al lugar acudieron las unidades 1024, 1006 para llevar a cabo esta detención. Al notar la presencia de los guardianes del orden, el ladrón intentó ingresar en uno de los terrenos donde se encuentran los camiones de pasaje, cosa que no logró. Los guardianes del orden lo detuvieron.

Según se pudo averiguar este sujeto se encontraba en el centro de este municipio, donde se estacionan los taxis y en un momento dado comenzó a tocar sus partes íntimas delante de una menor de edad, quien se asustó y se lo dijo a su madre que en cuestión de minutos arribó al sitio.

Una vez que los policías enteraron a la madre de lo que había sucedido, las invitaron a subir a la unidad policíaca para ubicar al depravado sujeto, quien fue ubicado e identificado, detenido y trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública para la investigación correspondiente.

Fuente: PorEsto

Leave a reply