viernes, febrero 26

Fue innecesario causar psicosis a la sociedad: Renán Barrera

0
305

Por Alejandra Parr

Fue innecesario causar psicosis a la sociedad, por una broma en la que aún no se tiene un trasfondo, asegura el primer Edil Méridano.

Después de que este pasado lunes se.tuvieran que suspender las clases ante una supuesta amenaza de bomba, el alcalde aseguró que, la sociedad debería dejar de creer en todo lo que se Lee en internet.

Renan Barrera Concha, el alcalde de Mérida, resaltó que, a veces las redes sociales causan una psicosis innecesaria, por la velocidad con la que se viraliza una noticia.

“Me parece que hay que investigar en todos los casos, no generar uina sicosis sobre un tema que todavía falta tener los elementos suficientes para tener la seriedad”

Aunque fue una broma de mal gusto, y no la defiende ni la justicia, dijo que la manera de reaccionar por parte de los.internautas tampoco fue la adecuada.

“Mantener la calma ante cualquier tipo de alerta hay que invetigar, y eventualmente sancionar si llega ha haber algún responsable” añadió el primer.edil

Cuándo fue cuestionado sobre si estás amenazas eran un.reflejo del día a día de los Méridanos. El alcalde añadió que más bien es un reflejo de la capacidad para exagerar las cosas.

“Creo que es un reflejo tambien de que hoy cualquier asunto que pudiera ser dramático se puede viralizar y puede generar sicosis social.” Concluyó

Leave a reply