sábado, diciembre 7

Fuego arrasa con “Volchito”

0
395

En el fraccionamiento Brisas

Un Volkswagen fue consumido por las llamas en calles del fraccionamiento Brisas, durante la madrugada de ayer.

Rodrigo Alberto Trejo Alonzo, de 26 años de edad, vio con impotencia como las llamas consumieron su “Volcho” de color rojo, matrícula YYL-649-A, luego de escuchar una explosión en el motor, cuando circulaba sobre la avenida 26-Diagonal, a la altura del cruce con la calle 24, ya que es una cuchilla, por lo que sólo alcanzó a detenerse y salir del auto para que éste, literalmente, fuera abrasado por las lenguas de fuego.

El joven, desesperado, no sabía qué hacer, “bloqueado” por completo ante la situación, tal como les sucede a varias personas.

Sin embargo, luego el muchacho reaccionó y llamó al 911, llegando al sitio una unidad de la SSP, así como los bomberos, quienes controlaron y extinguieron las llamas, pero ya el auto había quedado completamente siniestrado.

Rodrigo Alberto dijo a las autoridades que apenas hace dos día que había realizado un cambio de aceite a su vehículo y que utilizó un nuevo aditivo que le ayudaría a ahorrar gasolina, pero nunca pensó que por querer ahorrar ahora perdió su medio de transporte.

Afortunadamente sólo el vehículo resultó como pérdida total y se ignora si hay de por medio alguna aseguradora que responda por los daños al auto, a causa del siniestro. Desafortunadamente el “Volcho” sólo puede servir para venderse como metal.

Fuente: PorEsto

Leave a reply