miércoles, septiembre 30

Fuego en vehículo alarma a familia

0
221

Una familia se llevó tremendo susto durante la madrugada de ayer al incendiarse el vehículo que la transportaba sobre la avenida Concordia y calle Nopal en la colonia Ampliación Esperanza, al parecer originado por un cortocircuito, donde los bomberos lograron sofocar las llamas.

La familia viajaba a bordo del vehículo rojo Nissan tipo Sentra, con placas DJD-77-69, al cual se le originó el cortocircuito en el motor y empezó a consumirse por el fuego. El conductor logró estacionarse y salir junto con los demás ocupantes.

A los pocos minutos llegaron los “vulcanos”, quienes observaron cómo era consumido el vehículo por el fuego alrededor de las 5:40 horas, iniciando los trabajos para sofocar las llamas con extinguidores y agua, de la cual utilizaron alrededor de 500 litros, mientras que el propietario veía a su medio de transporte convertirse en chatarra.

Fueron casi 25 minutos que tardaron los bomberos en controlar en su totalidad el fuego, y también se apersonaron elementos policiacos para auxiliar en las maniobras, por lo que una vez que concluyeron las labores el propietario esperó que el coche fuera retirado por una grúa particular.

Fuente: Por Esto

Leave a reply