sábado, octubre 19

Fuego envuelve autobús de pasajeros

0
115

Llamas envolvieron un autobús de transporte de pasajeros de la línea Rápidos de Mérida que recientemente el chofer había sacado del taller, sólo avanzó unas cuadras y un cortocircuito lo hizo envolverse en fuego en poco tiempo.
El chofer espantado alcanzó a salir de la unidad para ponerse a salvo, ya que dentro de la unidad se registraban explosiones, el fuego afectó un predio junto al que quedó estacionado sobre la calle 66 entre 51 y 53 del centro de la ciudad.
La unidad con matrícula A-03123-Z quedó casi calcinada en su totalidad; ya que la parte del frente quedó hasta con su pintura. Para combatir las llamas, al sitio llegaron las unidades 847, 864 y la 790 del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron a cerrar las calles que convergen con la calle 66 desde la calle 45 hasta la 53, por lo que en los alrededores de los hechos se formó un cuello de botella, que hay que reconocer lo bien que lo manejaron los agentes policíacos.
La calle 66 desde la 51 hasta la 53 fue cerrada al acceso hasta a los civiles para que los bomberos y los agentes pudieran realizar su trabajo sin contratiempos..

fuente: Por Esto!

Comments are closed.