jueves, febrero 27

Fuego se sale de control en un asentamiento irregular

0
246

 

Un incendio se desarrolla en los primeros minutos de las once de la mañana en un predio utilizado como asentamiento irregular. Las grandes llamas y el fuerte humo se ubican en medio de un lugar enmontado ubicado entre el Periférico, a la altura del kilómetro 2+500 y la colonia El Roble, segunda etapa.

El siniestro se originó debido a que un grupo de personas se encontraba limpiando el terreno, sin embargo, las llamas alcanzaron unas llantas, alimentando el fuego con más fuerza. Hasta las 11:15 a.m., los bomberos no habían llegado al sitio, por lo que las mismas personas le echaban agua y tierra para tratar de apagar el incendio, sin resultados positivos.

No tienen dónde vivir

Por otro lado, los “invasores” hablaron con el reportero del POR ESTO!, externaron que no tienen dónde vivir, incluso se acercaron a las autoridades correspondientes para solicitar un terreno en el que levantar su hogar, pero no han tenido respuesta. Como consecuencia, se han visto en la necesidad de asentarse de manera irregular en el sitio, aun cuando el dueño pudiera sacarlos con apoyo de las fuerzas de la ley. Con todo ello, esperan que “tan siquiera le den algo por haber limpiado el terreno”.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply