viernes, octubre 30

Fueron recolectados 54.7 toneladas de cacharros

0
304

Tizimín, Yuc.- Con la recolección de 54.7 toneladas de posibles contenedores de agua que pudiesen convertirse en incubadoras de mosquitos, concluyeron las acciones de descacharrización en esta ciudad.
Estas labores se desarrollaron a lo largo de esta semana recorriendo las colonias de la ciudad y levantando los cacharros que aún faltaban por recoger en las esquinas donde los habían depositado las personas.
Tras concluir esta tarea, Protección Civil Municipal exhorta a todas las personas a que eviten que dichos contenedores de agua se junten de nueva cuenta en sus patios, dentro de sus viviendas o en las puertas de sus casas, ya que este es uno de los principales pasos para acabar con el problema de los mosquitos, ya que en los cacharros se crían estos insectos.
Javier Briceño Pantí, director de Protección Civil Municipal, indicó que el combate contra los mosquitos es permanente, por lo que ahora sigue la abatización intradomiciliaria para luego ejercer la nebulización, por lo que invitó a la población a que colabore con estas acciones, permitiéndole a las brigadas ejercer sus labores, previa identificación.
Fuente: Por Esto!

Comments are closed.