viernes, junio 5

Fuerte calor continuará este martes en Yucatán

0
772

Este martes continuará el dominio de un sistema anticiclónico en capas medias y altas de la tropósfera, generando condiciones de tiempo estable en la región.

El ingreso de aire cálido y húmedo favorecerá nublados dispersos, con probabilidad para lloviznas aisladas en la región central de Quintana Roo.

Las temperaturas se mantendrán cálidas por la noche, mientras que durante el día serán muy calurosas a extremadamente calurosas.

El viento dominante será del este-sureste cambiando al final de la tarde al noreste con rachas mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) principalmente en la costa de central y oriental de Yucatán.

Miércoles

Este miércoles el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, continuará generando condiciones de cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias en los tres estados de la región.

Las temperaturas continuarán en rangos de muy calurosa a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply