viernes, diciembre 6

Fuerte choque en la carretera Mérida-Cancún deja lesionados

0
280

MÉRIDA.- Fuerte accidente entre una Van de pasajeros, un tráiler y un camión de 3 toneladas se presentó esta mañana en la carretera federal Mérida-Valladolid, a la altura de San Pedro Nohpat, el cual hasta el momento ha dejado un saldo aproximado de 10 heridos.

Según datos preliminares, un vehículo de transporte público de la ruta Mérida-Cuzamá quedó prensado entre un tráiler y un camión de carga Hyundai de 3 toneladas, en el vía Mérida-Cancún a la altura del km 4 (cerca de San Pedro Nohpat).

La primera versión indica que el tráiler le habría cerrado el paso al vehículo de pasajeros, por lo que éste se impactó en la parte trasera. Inmediatamente por alcance habría llegado el camión de carga el cual no pudo frenar, por lo que la Van terminó prácticamente atrapada entre los dos vehículos pesados.

Hasta el momento se reporta cerca de una decena de lesionados, entre ellos 5 personas quedaron atrapadas entre los fierros de los vehículos.

Paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para atender a los lesionados así como también regular la vialidad en la zona.

Fuente: Milenio Novedades/SIPSE

Comments are closed.