viernes, abril 3

Fuerte colisión de camioneta de Telmex; segundo accidente del día en la Mérida Campeche

0
359

Mientras la Policía atendía mortal percance que involucró a motociclista, se presenta otra colisión a unos metros

En la carretera Mérida-Campeche, en el mismo sitio en el que un motociclista falleció esta tarde, a unos 50 metros, sucedió otro accidente, cuando el conductor de una camioneta de Telmex no guardó su distancia y golpeó por detrás una camioneta Ecosport, que a su vez impactó un vehículo de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Todo sucedió al mismo tiempo en el que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendían el fallecimiento de un motociclista, y mientras acordonaban la zona y realizaban el peritaje, se escuchó otro impacto.

Se trató de la colisión de una camioneta de Telmex, cuyo guiador no respetó la velocidad establecida y golpeó una camioneta Ecosport, que a su vez impactó otro auto de la PEI y en el percance la unidad de Telmex terminó en una hondonada.

Tras los cuantiosos daños, la Policía procedió a acordonar el área y realizar otro nuevo peritaje en el sitio y afortunadamente esta vez no hubo personas lesionadas.

Las autoridades llamaron a tomar precauciones para circular por esa área, ya que por los dos accidentes casi simultáneos, estará cerrada a la circulación por unas horas.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply