martes, junio 2

Fuerte depresión lo lleva al suicidio en colonia Ampliación Pedregales de Tanlum

0
356

Agobiado por los problemas económicos que tenía, los cuales se agudizaron con la contingencia sanitaria por el Covid-19, un hombre decidió quitarse la vida y se ahorcó este viernes por la noche en su domicilio en la colonia Ampliación Pedregales de Tanlum, al poniente de Mérida.

El occiso fue identificado como José A.C.E., de 33 años, quien venía arrastrando una depresión desde días atrás, además de que era adicto a las drogas y el alcohol.

La última vez que esta persona fue vista con vida fue aproximadamente a las 9 de la noche del viernes, luego de que cenó y como estaba deprimido se encerró en su cuarto.

Un familiar, quien sabía de sus problemas de adicción y la depresión que padecía, fue a verlo, pero al entrar a la habitación encontró al hombre ahorcado en un hamaquero.

Con la ayuda de otros familiares, descolgó a José y solicitó los servicios de emergencia. Los paramédicos confirmaron que el sujeto estaba muerto.

Posteriormente, llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE para el levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply