domingo, septiembre 22

Fuerte golpe en la cabeza le quita la vida dentro de su baño en Hunucmá

0
227

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana

Un hombre en estado de ebriedad perdió la vida la madrugada de este martes luego de que al sufrir una caída en el baño de su casa, en la colonia Obregón, en Hunucmá, se golpeó la cabeza contra el suelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana, cuando Miguel P., de 39 años de edad, ingería bebidas embriagantes con otras personas en su domicilio, ubicado en la calle 32 entre 39 y 41 de la citada colonia.

El caso es que el anfitrión fue al baño y, como ya no regresó, su esposa fue a buscarlo, pues pensaba que a lo mejor se quedó dormido, pero al entrar al sanitario lo halló tirado en el suelo e inconsciente.

La mujer solicitó los servicios de emergencia y en minutos llegaron paramédicos, que sólo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto, por lo que pidieron la intervención a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribó también personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Al parecer, el hombre resbaló debido al piso mojado y un fuerte golpe en la frente le ocasionó la muerte.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply