lunes, enero 27

Fuerte incendio en corralón de la avenida Canek

0
142

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y se registraron numerosas explosiones

Ayer por la noche se registró un fuerte incendio en el interior del depósito vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado sobre la avenida Jacinto Canek, entre las calles 132 por 134-A de la colonia El Porvenir.

Al sitio arribaron numerosas unidades policíacas, de bomberos y Protección Civil del Estado, cuyos elementos se dieron a la difícil tarea de combatir las llamas, que según vecinos del rumbo alcanzaron varios metros de altura.

A pesar de la amplia movilización de policías y bomberos, la circulación no fue interrumpida, pues el incendio se registró dentro del corralón. Sin embargo, el área del siniestro fue acordonada para prevenir accidentes. Las autoridades guardaron total hermetismo sobre el asunto y se desconoce si se registraron personas lesionadas.

En las redes sociales y entre los vecinos circularon varias versiones, entre ellas que los intensos rayos del sol originaron el fuego con el efecto lupa ayer por la tarde, pero las llamas no cobraron fuerza hasta entrada la noche, debido a los fuertes vientos que se registraron en la tarde-noche.

Los usuarios mostraron su descontento al señalar que las autoridades nunca limpian y le dan el mantenimiento al depósito vehicular, y no pocos se hacían la pregunta de quién respondería por los daños ocasionados a los vehículos asegurados y retenidos que se encontraban en el corralón.

Entrada la noche la situación se volvió tensa entre los vecinos del rumbo, pues durante el incendio se registraron varias explosiones, causando alarma entre los habitantes de la zona. En el sitio se sentía un fuerte olor a neumáticos quemados.

Hasta el cierre de la edición el fuego no había sido controlado y se desconocían las causas precisas que originaron el incendio, o si alguna persona resultó lesionada por las llamas o intoxicada por el humo.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.