lunes, octubre 21

Fuerte movilización policíaca en la Nader por sujetos golpeados

0
128

La casa de seguridad se encontraba en la avenida Nader.

CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, que dos personas irrumpieron en un domicilio ubicado en la avenida Nader, por lo que se movilizaron a las unidades policiacas.

De acuerdo con información preliminar, el área fue acordonada, para que las autoridades pudieran trabajar en la zona, al parecer en el lugar habían dos personas en estado de ebriedad que presentaban varios golpes en el cuerpo , una de ellas fue atendida en la azotea.

Al lugar llegaron los elementos municipales, estatales y ministeriales; los bomberos y el equipo médico de la Cruz Roja, para atender a las presuntas víctimas, quienes fueron trasladadas de inmediato al hospital para ser atendidas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Supermanzana 3, sobre la avenida Nader, calle Rubia, detrás del Palacio Municipal de Cancún.

Según los testigos quienes se encargaron de dar parte a las autoridades, comentaron que desde el interior de la vivienda se escucharon personas gritando.

Al principio circuló que se trataba de una casa de seguridad que había sido desmantelada por las autoridades y el rescate de dos presuntas víctimas, sin embargo, los hechos fueron desmentidos más tarde al tratarse de un hallanamiento de morada.

De acuerdo a las investigaciones preliminares se presume que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la zona hotelera, para posteriormente introducirse a un domicilio sin autorización del propietario.

No fueron privados de la libertad ni secuestrados. Después de ser atendidos médicamente serán presentados a las autoridades correspondientes para aclarar su situación.

Completamente falso el que se haya encontrado una casa de seguridad en calle rubia. La presencia policiaca se debió a la presencia de dos Jovenes que en estado de ebriedad se encontraban en un domicilio particular. @AytoCancun @smspytbj

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.