domingo, julio 21

Fuerte movilización policíaca en San Pedro Nohpat

0
86

Presuntamente un sujeto se enfrentó a balazos con la policía e hirió a un agente, para después huir hasta una trituradora, donde fue sometido / Un vehículo asegurado

Movilización de más de 20 unidades policíacas se registró en una trituradora de San Pedro Nohpat, a la altura del kilómetro 11 de la vía Mérida-Valladolid, donde fue asegurada una camioneta tipo Lobo, negra, sin placas, misma que fue retirada por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el sitio se encontraban una considerable cantidad de elementos policíacos, tanto de la SSP como de la Policía Coordinada de Kanasín, así como paramédicos de la ambulancia Y-20, quienes atendieron a un uniformado de una herida o lesión en el brazo izquierdo.

El operativo al parecer inició desde el mediodía de ayer y poco antes de las 15:00 horas concluyó. Según trascendió fue detenida una persona que se enfrentó a balazos con los policías e hirió a un agente en San Pedro Nohpat, y fue perseguido hasta la trituradora, donde fue capturado y el vehículo asegurado.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.