sábado, julio 4

Fuerte oleaje y frío correteo a cruceristas

0
254

Las malas condiciones climáticas, consecuencia del frente frío 23, ocasionó que pocos turistas del crucero Vision of the Seas estuvieran en este puerto.
Debido a que todavía se tiene fuerte oleaje, baja temperatura y en ciertos momentos tiempo nublado, la jornada de crucero cerró el arribo de 4 en una semana.
El fuerte viento y el oleaje fueron el común denominador este día. Las masajistas pasaron ciertos apuros para conseguir clientes, ya que escasearon en esta jornada, y los pocos turistas se esparcieron en la playa, eso sí, sin que faltase la foto del recuerdo, ya sea sentados en un alijo o dentro del mar.
Los que también estuvieron luchando fueron los vendedores ambulantes que caminaron de extremo a extremo del malecón, buscando vender algún producto.
[yalmbannernota]
A lo lejos, dos parejas de jóvenes estaban jugando con las olas, donde uno trato de cargar a su amada dentro del mar.
Las que estaban muy inquietas en pleno vuelo, eran las gaviotas entre las mesas de los comensales y los turistas se detenían con calma, a ver la gran variedad de artesanías, que se exhibían en pleno malecón Hoy arribo el Vision of the Seas, con 2,175 pasajeros, y 1,009 de tripulación, a las 6:06 horas procedente de Galveston, Texas y zarpó las 16 horas con destino a la isla de Cozumel.

Comments are closed.