sábado, diciembre 4

Fuerte olor delata a treintañero que acabó con su vida en el sur de Mérida

0
233

El suicidio registrado ayer en un predio del fraccionamiento San Marcos Sustentable sería el 255 del 2021

El hedor proveniente de una casa en el fraccionamiento San Marcos Sustentable, en el sur de Mérida, llevó a las autoridades a descubrir el suicidio de un hombre de unos 30 años de edad, por medio del ahorcamiento.

En lo que va de 2021 cuando menos se han registrado 225 suicidios en Yucatán, cifra que supera los 215 que hubo el año pasado y se encamina al récord histórico de 245 casos de 2019, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud del Estado.

Los hechos fueron descubiertos poco después del mediodía de ayer, cuando los vecinos notaron una pestilencia proveniente del departamento 102 del edificio Gorrión del citado fraccionamiento, de modo que alertaron de lo que sucedía al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes luego de comprobar el hallazgo del cuerpo de un ahorcado y en avanzado estado de descomposición, solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 35 años y, de acuerdo con los vecinos, vivía solo y no tenía mucho tiempo de radicar en ese lugar.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply