jueves, noviembre 26

Fuerte operativo por un gas tóxico en el Lucas de Gálvez

0
1874

Debido a la dispersión de un gas indeterminado, se desplegó un amplio operativo de fuerzas de seguridad y de rescate en el Mercado Lucas de Gálvez. Hasta el momento, se sabe que un fuerte olor se diseminó por el mercado, podría ser vapores de cloro, gas butano e incluso gases de algún sumidero. Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer de qué se trata. El lugar fue desalojado, los accesos cerrados y los policías impiden el paso.

Según información extraoficial, dos personas resultaron intoxicadas en el área de verduras. Bomberos de la Dirección de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han ingresado con trajes de protección y máscaras de aire comprimido puestas y en las manos para, posiblemente, rescatar a personas adentro del mercado.

POR ESTO! pudo ver por el momento, 2 ambulancias de la SSP, 1 carro bomba de los bomberos, 4 camionetas de rescate y 8 carro patrullas de la Policía Municipal de Mérida, además de una moto patrulla. Habrían alrededor de 60 agentes asegurando el sitio.

Fuente: Por Esto!

Leave a reply