domingo, septiembre 27

Fuerte rechazo al PRI

0
246

Ciudadanos colocan la leyenda de “Vota PRI” en un registro abierto sobre la Av. Aviación, una de las más transitadas, en alusión a que si gana el tricolor los servicios públicos seguirán en pésima condición / Grave riesgo de caer en el hoyo y las autoridades, ni sus luces

CAMPECHE, Cam..- Vecinos y comerciantes que se ubican a los alrededores del cruce de la avenida Aviación con avenida Gobernadores, mostraron su rechazo hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), colocando un letrero en un registro que se encuentra en pésimas condiciones desde hace más de dos semanas.

Los vecinos y comerciantes cerca del lugar señalaron que la tapa del registro lleva muchos días abierta, luego de que se dieron cuenta que el agua de las lluvias la levantó y, con el paso de los carros, se fue rompiendo, dejando el riesgo de que alguien caiga, ya sea caminando, en carro, bicicleta o en motocicleta.

Por ello, ante la desatención de las autoridades muni-cipales que encabeza el alcalde priísta Edgar Hernández Hernández, los agraviados colocaron de manera sarcástica un cartel en el hoyo con la leyenda inscrita “Vota PRI”, dando a entender que si la ciudadanía elige por los candidatos del PRI el próximo 1 de julio, los servicios públicos continuarán en pésimas condiciones.

“Aunque es un registro de una empresa de teléfonos, está perjudicando la vialidad e incluso ya ocasionó un accidente, por eso, deben de repararlo lo más pronto posible, poner señalamientos o exhortar a la empresa responsable para que lo vengan a tapar lo más rápido posible”, comentó el señor Irving, uno de los comerciantes del lugar.

Los agraviados señalaron que para evitar accidentes se habían colocado unas ramas en el hoyo, pero hace unos días fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

“El registro tiene como dos semanas que se hundió, me imagino que fue a causa de las lluvias que han estado cayendo; los vecinos le pusieron unas ramas para que los vehículos y el peatón al cruzar no vayan a caer, pero la misma Policía las retiró porque eran más peligrosas las ramas que el hueco”, comentó otro de los comerciantes del sector.

A pesar de dichas medidas, aseguraron que el desperfecto sobre la carpeta asfáltica ya ha provocado daños en los neumáticos de algunos vehículos que circulan por la zona, por lo que exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que a pesar que no es difícil verla y se puede evadir, podría desencadenar un accidente vehicular al ser una de las vías más utilizadas para el traslado diario de la ciudadanía.

“Esperamos que lo vengan a reparar rápido, ya que al llover se inunda la calle y la última vez que llovió mucho, una señora se iba a caer dentro, ya que al estar lleno de agua, se pierde la noción de dónde está el hueco, lo bueno que se subió al camión rápido y no pasó nada, pero sí es necesario que lo reparen”, mencionó la señora Norma Tun.

De acuerdo con diversos analistas políticos a nivel nacional, una de las principales causales que ha alimentado el rechazo del partido tricolor, tanto el plano federal como a nivel local, es que el partido en el poder no supo elegir bien a sus candidatos y por ello, ahora corre el riesgo de convertirse en la tercera fuerza política del país, por detrás del Partido Acción Nacional (PAN), en segundo lugar, y el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la cabeza.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.