miércoles, septiembre 18

Fuga de 5 metros de alto en zona huachicolera de Hidalgo

0
1337

La localidad ubicada en la región del Valle de Tulancingo, en los límites con el estado de Puebla es considerada una región de alta incidencia en ordeña de ductos

Una fuerte movilización de personal de Protección Civil y bomberos provocó una toma clandestina reportada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuyo chorro de combustible superó los cinco metros de altura.

La fuga de registró en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Cuautepec de Hinojosa, localidad ubicada en la región del Valle de Tulancingo, en los límites con el estado de Puebla y la cual es considerada una región de alta incidencia en ordeña de ductos.

Según los reportes, el incidente se reportó a espaldas de instalaciones del plantel regional del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, donde el pasado 22 de enero se registró un incidente similar.

Tras el reporte, el perímetro fue resguardado por personal Seguridad Pública y Protección Civil municipal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Se informó que la toma no representó riesgo para la población.

Fuente: Excelsior

Leave a reply