domingo, septiembre 15

Funcionarios implicados en el mal manejo de recursos, paguen como deban de pagar: Felipe Cervera

0
86

“Que los funcionarios que estén implicados en el mal manejo de recursos paguen como deban de pagar”, aseguró el presidente del Congreso Local, Felipe Cervera.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 10 de enero de 2019.- El presidente de la Junta de Consejo y Coordinación Política de la LVIII Legislatura de Yucatán, Felipe Cervera Hernández explicó que ante las denuncias presentadas a ex funcionarios de su partido, él no tomará una posición a favor ni en contra, puesto que su mayor interés es el bienestar de los yucatecos.

De acuerdo con esto, Cervera Hernández dijo que el proceder legalmente contra quien o quienes estén implicados en este acto ilícito, es un buen paso para dejar habladurías y realizar acciones concretas.

“Qué bueno al fin procedan, que se deje el ambiente nada mas de las palabras o de los comentarios, que proceda jurídicamente. Ahora ya estará en manos de cada uno de los que van a ser denunciados”, puntualizó el político.

Aseguró que estará en espera del día que se interpongan las denuncias ante las instancias correspondientes, y seguirá muy de cerca todo el proceso.

“Ayer no me quedó claro si será en el ámbito penal todas, o algunas en lo administrativo; yo invitaría a que esperemos al día lunes 16 que anunciaron que estarían presentando estas denuncias, y ver entonces de qué se trata realmente”, resaltó.

Por su parte, Felipe Cervera mencionó que si algún funcionario resulta culpable, que pague conforme a la ley. Ya que la ciudadanía no merece que mal manejen sus recursos, porque estos deben estar destinados totalmente al beneficio de la población yucateca.

“Lo que si queremos todos los yucatecos es que no hayan dudas en el manejo de los recursos, son recursos de todos, y si alguien resulta culpable de algo pues que pague como tenga que pagar”, aseveró el presidente del Congreso Local.

Comments are closed.