martes, septiembre 29

Futuros rivales del ‘Canelo’, en desacuerdo con la cifra que se les ofrece

0
86

Poco a poco los deportes han regresado a la actividad tras el parón que causó la pandemia del Covid-19. En México ya hay funciones de boxeo que se están celebrando sin público como parte de la ‘Nueva Normalidad’. Sin embargo, las perdidas que significan que no haya aficionados en las gradas ha hecho que el se retrase la fecha en la que el ‘Canelo’ Álvarez volverá al cuadrilátero.

La intención de Golden Boy y el ‘Canelo’ es ofrecer una pelea en septiembre como es toda una tradición por las fiestas patrias en México. Ambos siguen en la búsqueda de un rival y un nombre que ha sonado es el de Callum Smith.

Joe Gallagher, entrenador de Smith, reveló la cantidad que ofrece Golden Boy al rival del Canelo: “Llega un punto en que no vamos a vender nuestra alma. Lo que me han dicho es que Golden Boy tiene 40 millones y que 35 son para Canelo Álvarez. Entonces, tiene un precio de 5 para su oponente. Me llevo muy bien con Golden Boy, pero piensan que quien esté luchando sintonizará con la gente solo por estar enfrentando a Canelo y lo que en realidad necesitan es una gran pelea” aseguró para The Boxing Scene.

El entrenador no ocultó su molestia de esta situación ya que considera que Callum puede dar el espectáculo que la afición requiere: “Si quieren lanzar DAZN en Reino Unido, le diría a Callum que me gustaría que reciba un poco más de dinero. Lo hemos dicho, no somos Kovalev ni Jacobs que cobraron 11, 12 o 13 millones de dólares, pero tampoco somos Billy Joe” dijo. Finalmente, reveló que John Ryder, otro de los nombres que suenan como posible rival de Álvarez, cobraría alrededor de 1 o 2 millones de dolares.

Fuente: AS

Leave a reply