miércoles, agosto 21

Gabriel Soto rompió el silencio sobre su romance con Irina Baeva

0
132

Fueron varios los meses durante los cuales Gabriel Soto intentó ocultar que estaba en una relación tras anunciar su separación de Geraldine Bazán. El nuevo amor del actor es efectivamente Irina Baeva.

Luego de darse por confirmado el romance cuando la pareja se mostró tomados de la mano en una escapada a Los Angeles, Irina envió un mensaje a quienes la critican: “A todos aquí presentes les mando mucho amor que se ve que hace falta”.

Por su parte, Geraldine tuvo una reacción más dura y polémica: Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

Ahora, fue el turno de Gabriel de romper el silencio:

Al ser abordado por los medios de comunicaicón, el mexicano respondió: “Todo muy bien [en su romance]”, mencionó Soto a los medios de comunicación. “Muy contento [con Irina Baeva]; muchas gracias”, cita People en Español.

Soto prefirió no dar más detalles sobre el tema y se enfocó en hablar de su fundación que apoya a boxeadores.

Otra que habló públicamente sobre el romance de Gabriel e Irina fue Marjorie de Sousa, quien había sido señalada como la tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine, y hasta se habló acerca de que era él era el veradero padre de su hijo. La venezolana dijo a Imagen: “Qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Me deben una disculpa, me deben una disculpa muchos”.

Fuente: E! News

Comments are closed.