jueves, noviembre 26

Gafas de realidad aumentada remplazarían a teléfonos inteligentes muy pronto

0
209

Unas gafas de realidad aumentada podrían reemplazar a los teléfonos inteligentes muy pronto, ya que permitirán a los usuarios hacer y recibir llamadas, revelar información en una mini pantalla e incluso permitir a quien las utilice, transmitir en vivo lo que está viendo.

Esto será posible, ya que la empresa matriz de Ray-Ban, Luxottica, se está uniendo a Facebook para crear dichos lentes a los que han denominado Orion.

Por ahora, las dos compañías están trabajando en el accesorio, que promete con el paso del tiempo, reemplazar los teléfonos inteligentes.

Además, Facebook también está trabajando en un asistente de voz de inteligencia artificial para que las acciones de las gafas se puedan activar a través de comandos de voz.

Aparentemente, se han realizado pruebas para crear un ‘dispositivo de anillo’, que permite a los usuarios ingresar información en las gafas a través de sensores de movimiento. Sin embargo, todavía no está claro cómo se actualizaría y vería.

Sin embargo, Facebook enfrenta el desafío de reducir el tamaño de las gafas inteligentes en algo con lo que las masas se sentirían más cómodas.

Se prevé que el periodo de lanzamiento del nuevo gadget sea de 2023 a 2025.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply