lunes, noviembre 11

Gallos caen ante Lobos y suman su séptima derrota

0
128

Siete de siete para el Querétaro. Los Gallos Blancos sumaron su séptima derrota en el Torneo Clausura 2019, luego de perder 3-1 ante Lobos BUAP y parece inminente la salida de su entrenador Rafael Puente Jr.

Después de pedir una oportunidad ante Pumas la jornada pasada y otra más ante Lobos, Puente afrontó este compromiso con la presión al máximo y comenzó ganando con la anotación del colombiano Ayron del Valle al minuto 9.

Sin embargo, el partido se le complicó a Gallos y a ‘Rafa’ con el empate de Lobos al 23′ a cargo del hondureño Michaell Chirinos y la expulsión al 38’ del defensa Víctor Milke por una patada en la cara de un rival.

Piojo Herrera se encara con fotógrafo al finalizar el Clásico capitalino

Leonardo Ramos le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo y los queretanos tuvieron la oportunidad de empatar el juego a pesar del jugador menos, pero Ayron del Valle falló un penal al minuto 74 y pasó de héroe a villano. Por el contrario, el equipo de Juan Francisco Palencia no perdonó y al 87’ Yago César Da Silva sentenció el cotejo.

Gallos es último de la tabla general sin puntos, con 18 goles en contra y sólo tres a favor. Lobos saltó a la décima posición con diez unidades.

Fuente: Publímetro

TagsFutbol

Comments are closed.