lunes, mayo 10

Gallos y Mazatlán suman su primer punto del torneo

0
192

El Mazatlán FC consiguió sumar su primer punto en la Liga MX, al lograr un agónico empate de 1-1 ante los Gallos de Querétaro dentro de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, en un duelo celebrado en el estadio La Corregidora.

En el primer tiempo, ambos clubes supieron neutralizarse y tuvieron pocas ocasiones de peligro en los arcos, siendo Mazatlán quien logró cero tiros a portería durante la primera mitad pese a haber dominado en la posesión del balón.

Para el inicio de la segunda parte, Querétaro sorprendió y en menos de un minuto, Omar Islas remató un balón a segundo poste tras un centro desde la banda izquierda que alcanzó a tocar Ángel Sepúlveda previo al remate de Islas.

Pese contener los embates ofensivos, la defensa de Querétaro permitió balones en el área y fue hasta el minuto 89, cuando en una diagonal por parte del lateral Jorge Padilla, Mario Osuna apareció detrás del punto penal para sellar el 1-1.

La oncena dirigida por Alex Diego consiguió su primer punto en el circuito tras haber perdido en su presentación ante Pumas de la UNAM, en calidad de visitante. Por su parte, el equipo que comanda ‘Paco’ Palencia hizo su primera unidad dejando a Necaxa en el sótano con cero puntos al momento

Para la jornada 3, Mazatlán recibirá el viernes 7 de julio al Toluca en el estadio Kraken; mientras los Gallos de Querétaro visitarán a los Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo.

Fuente: Excelsior

Leave a reply