Ganaderos nombran a presidente interino

0
20

Por mayoría, 24 de 25 delegados de las asociaciones ganaderas pertenecientes a la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (Ugroy) aprobaron la revocación al cargo de presidente de ese organismo de Luis Cepeda Cruz.

En su lugar, propusieron y aprobaron como presidente interino a Esteban Abraham Macari, quien al concluir la asamblea agradeció el respaldo de los delegados y también de los ganaderos por la oportunidad que le brindan para servirlos desde la Ugroy.

En representación del dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Oswaldo Cházaro Montalvo asistió Fredy Priego Priego, quien en su intervención reconoció la civilidad demostrada por los ganaderos que de manera pacífica participaron en esta reunión para decidir quien continúa en el cargo como presidente interino.

Por su parte, Luis Cepeda Cruz, quien estuvo al frente de la Ugroy durante 12 años, agradeció a los ganaderos, autoridades de los tres niveles de gobierno, así como a la CNOG por el respaldo para lograr los avances logrados para mejorar las instalaciones del patrimonio de los ganaderos.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.