martes, enero 19

Garantizan seguridad durante temporada de comicios

0
329

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estará en disposición de atender las solicitudes de los candidatos, partidos políticos e institutos electorales durante la realización de actos proselitistas y con ellos evitar incidencias, informó el titular, Jorge Argáez Uribe.

-Hemos estado teniendo reuniones con las autoridades electorales y el que es el coordinador de todas estas es la Secretaría General de Gobierno, el tema central ha sido el apoyo hacia las juntas distritales, en el traslado de la paquetería, por ejemplo, ya hay un trabajo coordinado tanto con los institutos electorales nacional como local.

Resaltó que los elementos policiacos al ser los primeros respondientes se encuentran capacitados para otorgar asistencia a la sociedad, organismos electorales y candidatos ante cualquier situación que se pudiera presentar.

Argáez Uribe agregó que estarán atentos para que se lleven a cabo los recorridos de los candidatos a la Presidencia de la República, diputados federales y senadores, con la paz y la tranquilidad que debe tener todo proceso electoral.

Comments are closed.