sábado, octubre 23

Gaseras de Yucatán no se unirían a paro nacional

0
111

Las empresas gaseras instaladas en Yucatán y que surten a los consumidores locales laborarán hoy miércoles como cualquier otro día, al parecer no se unirán al paro nacional convocado por comisionistas distribuidores de gas LP de otras partes del país.

Preguntadas al respecto, las gaseras informaron mediante sus líneas telefónicas que no está previsto ningún cese de actividades y los consumidores pueden tener la confianza de que se atenderán sus pedidos.

En algunos casos, como Delta Gas, su encargado de atención al cliente, Sergio Sulub, confirmó que esta empresa no tiene conocimiento de ningún paro y que continuarán dando servicio como siempre lo han hecho.

Héroes locales: luchando contra el matrimonio infantil a través del taekwondo
Abimerhi Premier, Imperial, Tomza, Zeta y Maya Gas, todas empresas que atienden el mercado local del gas, cilindros y estacionarios, laborarán como siempre.

Según trascendió ayer en diversas fuentes, comisionistas de gas LP, aquellos que tienen pipas para despachar a tanques estacionarios y dueños de camiones repartidores de cilindros, empezaron ayer un paro nacional. El suministro del combustible está suspendido en todo el país, según los propios comisionistas.

Los cientos de choferes y ayudantes repartidores que prestan sus servicios a las grandes gaseras distribuidoras no están saliendo a despachar.

Hoy puede ser un día caótico para casi 27 millones 760 mil viviendas que en México. Al parecer en Yucatán no opera un esquema de comisionistas gaseros, todo indica que las unidades de reparto, pipas y camiones, son propiedad de las mismas gaseras.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply