viernes, octubre 18

Gaseros ordeñan los tanques

0
104

Las compañías del ramo no controlan a sus vendedores, quienes engañan a los clientes / Amas de casa denuncian que no resulta comprar el producto a los repartidores, conviene más ir hasta las plantas de almacenamiento porque les dura más el producto

CAMPECHE, Cam..- Las gaseras no controlan a sus vendedores, quienes siguen con las prácticas viciosas de “ordeñar” los tanques, ya que las amas de casa se dan cuenta de que no resulta comprar el producto a los repartidores, sino que tienen que ir hasta las plantas de almacenamiento.

De acuerdo a las amas de casa comprar un tanque de gas no dura el tiempo estimado, que cuando se compra en las planta.

Sin embargo, las familias se ven obligadas a adquirirla al no tener medios de transporte. Lamentaron que la Profeco no realiza su tarea de manera adecuada, pues solo monta operativos una vez al año y al presentar la denuncia pocas veces le dan seguimiento.

Actualmente el precio del tanque de gas de 20 kilos es de 401 pesos, por lo que las amas de casa tratan de cuidar el consumo.

Sin embargo, son objeto de fraude por los repartidores porque un tanque debería rendir un mes, pero se termina en 15 0 18 días.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.