viernes, septiembre 25

‘Gasolinazo’ sería golpe demoledor para comercios pequeños

0
312

Por Yucatán a la Mano.

Mérida, Yuc. Ante la posibilidad de un último incremento en los precios de los combustibles antes de finalizar este Gobierno Federal, será un golpe impactante para los pequeños comerciantes que tendrán que aumentar los precios de los productos de la canasta básica ante el enojo de los clientes pero los distribuidores de los alimentos también aumentarán los costos de los comestibles, algo que ya se veía venir en el ambiente, declaró Landy Pech Pérez.

La presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Landy Pech Pérez dijo que es lamentable que se dé un aumento en los precios de los combustibles cuando este Gobierno Federal solo le queda el mes de noviembre antes de finalizar y sería con una despedida a los mexicanos porque sería un golpe demoledor para los consumidores porque todo se incrementará irremediablemente antes de concluir este 2018.

Mencionó que no solo habría aumentos en los productos de la canasta básica, sino también podría incrementarse también los costos de la energía eléctrica, haciendo muy difícil el cierre de 2018 para el sector comercio organizado como para los consumidores cuyos bolsillos están muy golpeados por las alzas del presente año.

Mencionó que a ver cuál va a ser la postura del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrado con respecto a los precios de los combustibles, la energía eléctrica y la carestía de los productos alimenticios que golpean a todos por igual.

Pech Pérez consideró que ya se oyen rumores de que puede haber un nuevo gasolinazo, ojala que no, lo más deseable es que todo se mantenga igual, pero a ver qué pasa en el mes de noviembre que es el último del actual Gobierno Federal que deja una situación muy difícil en la economía a México pero esperan que las próximas autoridades le den un mejor rumbo económico al país.

Comments are closed.