jueves, enero 23

Gastronomía hace que visitantes regresen a feria de Atasta: Óscar Rosas

0
403

En la Feria de Atasta se puede disfrutar de su gastronomía, porque su gente prepara unos deliciosos platillos que hacen que los visitantes regresen siempre para sus fiestas de tradición, señaló Óscar Román Rosas González, presidente municipal de Carmen, en la inauguración de esta festividad, la cual celebran los atastecos desde hace años, en honor a la Purísima Concepción.

El edil manifestó que es bueno que siga existiendo la participación de los expositores de la producción que se genera en la región, pues éstos procuran darle realce a este festejo.

Asimismo, aprovechó para reconocer la labor del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), y la participación del presidente de la Asociación Ganadera, Aniceto Calderón Baqueiro, porque “sin exposición ganadera no se le puede llamar feria”.

Señaló que las actividades agropecuarias siempre han predominado en la región de Atasta, y es algo que los atastecos esperan que siempre exista como parte de su tradición ferial.

El munícipe reconoció el trabajo de Roger León Jiménez, presidente de la junta municipal de Atasta, y felicitó a la reina de la Feria, Frida Sayuri Polanco Uribe, por la atención que tiene hacia su gente.

Finalmente, en compañía de León Jiménez y de la reina de la feria, el edil inauguró la Feria de Atasta en su edición 2019, donde resaltó que siempre estará gustoso de disfrutar de la calidez humana de los atastecos, quienes atienden de manera excelente a todos los visitantes.

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply