Geraldine Bazán supera el divorcio y sigue adelante con proyectos profesionales

0
33

Geraldine Bazán dio muestra de que su divorcio la ha hecho más fuerte que nunca y hoy se muestra como una mujer más empoderada, madura y más fuerte tras su separación con el actor Gabriel Soto.

La actriz señaló que lo que ella sufrió no lo es todo en este mundo, hay cosas peores que han pasado otras mujeres. “Lo voy a decir tal cual es, con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario, creo que lo que yo pasé es nada a comparación de otras mujeres”, dijo durante una charla en el Club Francés.

Rebecca Jones más fuerte después de su lucha contra el cáncer
Señaló que admira a mujeres poderosas que sacan a sus hijos con 20 pesos y tienen que salir a trabajar para ganarse 100 a la semana, “esas son las mujeres guerreras y poderosas”.

“No me considero un estandarte, pero si puedo inspirar a una mujer u hombre, que todos los días hay una posibilidad de vida”, abundó la rubia luciendo espectacular con un vestido azul pastel.

Desea que sus pequeñas hijas Elissa y Alexa sean mucho mejores que ella, “guerreras, respetuosas, que no se queden calladas y digan lo que piensen, esa es la nueva generación”.

En sentido, mencionó que no se arrepiente de nada de lo que ha publicado como el engaño del papá de sus hijas .

Para Geraldine no sabe si está en su mejor momento, pero por lo pronto “ya veo mucho más allá, para mi lo pasado ya pasó”.

Geraldine Bazan fue nombrada embajadora de Xochi Botanicals, productos de belleza elaborados con frutos mexicanos y como muestra de agradecimiento la firma francesa le obsequió un collar que reepresenta dos elementos, el escrito francés del logo y el corazón de México.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.