miércoles, mayo 22

Gerardo Concha Navarrete inaugura la 1a Feria del Empleo en Tixpéual

0
59

Tixpéual, Yucatán, 25 de febrero de 2019.- Más de 250 vacantes de puestos operativos y directivos fueron ofertadas en la 1ª Feria del Empleo de Tixpéual, en la que participaron empresas como Kekén, Bachoco y Grupo Crío. Además, se contó con la participación del Gobierno del Estado de Yucatán a través del Servicio Nacional del Empleo (SNEY).

El presidente municipal, Gerardo Concha Navarrete, acompañado de Francisco Sabido Góngora, Coordinador de la Unidad Regional Mérida del SNEY, inauguró dicho evento en los bajos del Palacio Municipal.

Concha Naverrete señaló que no será la única vez que  promuevan estos eventos con el objetivo de que más tixpeualenses cuenten con empleos formales que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Desde el inicio de esta administración nos trazamos una ruta clara, poner a Tixpéual en movimiento y para hacerlo es necesario mejorar la economía de las familias que aquí viven y por eso hacemos este esfuerzo coordinado de vinculación entre empresas y personas que están en la búsqueda de espacios laborales”, aseveró.

Durante su intervención, Sabido Góngora, afirmó que el Gobierno del Estado trabaja para que el empleo llegue a todos los municipios de Yucatán e invito a los presentes a acercarse al stand del SNEY y conocer las vacantes que se ofertan en la bolsa de trabajo estatal. Además de acudir a la dependencia donde podrán beneficiarse de otros servicios dirigidos a buscadores de empleo y a quienes quieren desarrollar alguna actividad productiva.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.