jueves, julio 2

Gerente de gasolinera de Mérida denuncia acoso por parte de la Profeco

0
191

 

Michel Alonzo Godoy, gerente del la gasolinera “La completa”, denunció acoso por parte de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), hacia ese comercio, luego de que llegaron dos empleados federales a verificar que se vendan litros completos de combustible.

Indicó que trabajadores de la Profeco llegaron poco antes de las 2 de la tarde y solicitaron la revisión de las bombas expendedoras y dos personas que testifiquen la verificación.

Alonzo Godoy, les indicó que no había personal suficiente para ser testigo; además de ayudar el acarreo de las cubetas de gasolina hacia los tanques.

“Por la contingencia estamos con personal reducido y se les indicó que ellos pueden hacer el acarreo, pero simplemente dijeron que iban a levantar un acta de negativa y eso no es verdad”, explicó el gerente.

Por su parte uno de los trabajadores federales dijo que “Sé negaron, no dieron las facilidades para la verificación”.

Michel Alonzo indicó que esa falta de uso común en los trabajadores federales le va acarrear problemas, pues el acta de negativa le supone una multa por un millón de pesos.

“Estamos en una situación difícil por la contingencia, no hay gente y vienen a perjudicar más. Nosotros estamos ayudando a la gente, a los doctores les regalamos 100 pesos de combustible y mira lo que nos hacen”.

También consideró que eso es parte de la estrategia de acoso, presión y hostigamiento que la Profeco ejerce sobre ese negocio al que perjudica con alevosía.

Los trabajadores federales, colocaron el acta de negativa y se retiraron del lugar.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply