sábado, septiembre 19

Gestionarán más recursos ante el Gobierno Federal

0
920

El gobernador Carlos Miguel Aysa González continúa gestionando recursos ante el Gobierno Federal, y en breve sostendrá reuniones para buscar más inversiones y mayores beneficios para la entidad en rubros como seguridad, para el bienestar y desarrollo de las familias.

En entrevista, el mandatario estatal confirmó que se reunirá el próximo 18 y 26 de diciembre con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha manifestado su total respaldo a la entidad; también adelantó que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, visitará Campeche para hacer nuevos anuncios.

Expuso que las inversiones serán para toda la geografía estatal, como se ha comprometido el Gobierno estatal y federal, que están trabajando de manera estrecha en proyectos importantes como el Tren Maya.

Sobre este tema, el mandatario estatal invitó a los campechanos a participar en la consulta para la aprobación de la obra, que traería una inversión cercana a los 80 mil millones de pesos.

“Hay que participar y votar, y ojalá que voten para el beneficio del estado; hay que ir a emitir porque si eso se hace, en Campeche habría una inversión de cerca de 80 mil millones de pesos que detonaría el crecimiento en el Estado”, aclaró.

PLAZAS PARA POLICÍAS
En cuanto a las nuevas plazas e incremento salarial para policías, el Ejecutivo estatal indicó que éste se dará de acuerdo con las posibilidades económicas de su gobierno, y luego de analizar la problemática existente.

“Está siendo de acuerdo a las circunstancias y a nuestra economía; no me puedo comprometer a dar grandes aumentos y hay algo, no puedo comprometer más dinero así, sin haber estudiado la problemática”, expresó.

Dijo que la adquisición de patrullas, cámaras de video y la compra de ambulancias serán en enero próximo.

Aseguró que en el siguiente año se cumplirán con todas las metas que se han propuesto, pues se tendrá mucha obra pública en todos los municipios y generará empleos.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply