martes, octubre 19

Gilberto Sepúlveda y la actualidad de Chivas: “Seguimos creyendo en el trabajo de Vucetich”

0
182

El central del Rebaño dijo que no se ha ganado mucho, pero se ha perdido poco y con ganar “nos pone arriba de la tabla”; sueña con Qatar 2022.

Gilberto Sepúlveda, central de Chivas, respaldó el trabajo del director técnico Víctor Manuel Vucetich pese a que no se tienen los mejores resultados esperados en el club dentro del Grita México BBVA A2 y admite que ello genera la molestia de su afición.

Seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich, no hemos tenido los mejores resultados, los que quisiéramos, no hemos tenido muchas victorias pero tenemos muy pocas derrotas, estamos en el proceso de madurar y vivir este tipo de cosas en Chivas. Se da la posibilidad de que un partido o dos ganados nos pone arriba de la tabla.

“Debemos aceptarlo, la afición en cierto punto llega a estar molesta, es obvio, lo aceptamos porque es un equipo grande y siempre tiene que estar arriba y créeme que estamos trabajando muy duro para eso”, dijo ‘Tiba’ Sepúlveda en conferencia de prensa.

Chivas marcha en el puesto 10 de la Liga BBVA MX con 10 puntos y solo dos victorias en ocho partidos, Sepúlveda sabe que un triunfo los catapulta en posiciones y con ello mejorar en rendimiento del equipo para, en lo individual, soñar con más convocatorias a la Selección Mexicana y estar en el Mundial de Qatar 2022 .

“Sueño todos los días con eso (con una Copa del Mundo), es una gran oportunidad para mí y mi carrera, está en puerta el Mundial, falta menos de dos años, entonces creo que pienso constantemente en eso, estoy seguro que teniendo la oportunidad en selección y aprovechándola seré referente indiscutible en mi equipo”.

Gilberto Sepúlveda suma cinco partidos disputados en lo que va del semestre, solo dos como titular para un total de 253 minutos. Chivas se mide el sábado en casa ante el Pachuca .

Fuente: TUDN

Leave a reply