sábado, diciembre 4

Giovanni Medina estalla contra Ninel Conde tras reencuentro con su hijo: “Difícilmente extrañas lo que nunca tuviste”

0
270

Luego de casi dos años de no convivir con él, Ninel Conde se reencontró con su hijo, a quien podrá ver tres horas los miércoles cada 15 días

Al fin, luego de casi dos años de no verse, Ninel Conde pudo reencontrarse con su hijo Emmanuel a quien de ahora en adelante podrá ver una vez cada quince días; al respecto ha sido la expareja de la actriz, Giovanni Medina, realizó sus primeras declaraciones sobre este reencuentro y en las que cuestionó con dureza a la mamá de su hijo, quien ha estado implicada en escándalos debido a su relación con el colombiano Larry Ramos.

Fue este martes 23 de noviembre cuando Ninel Conde pudo convivir durante una hora y 20 minutos con su hijo Emmanuel, y en presencia de una actuaria del juzgado en donde se está llevando el caso de la custodia del menor. Al respecto, Giovanni Medina fue entrevistado en el programa de espectáculos “De Primera Mano” en donde informó además cómo se desarrollarían de ahora en adelantes estas convivencias entre la actriz y su hijo.

Medina destacó que hacía un año y 7 meses que madre e hijo no se veían debido al conflicto legal en el que se han enfrentado en la pelea por obtener la custodia del niño, además que el empresario consideraba que su hijo corría peligro de permanecer junto a su mamá. Giovanni Medina señaló que durante la convivencia Ninel le llevó regalos a su hijo y el menor disfrutó mucho de compartir tiempo con su mamá, refirió además que en este encuentro no hubo lágrimas.

Ninel Conde no fue una figura presente en la vida de su hijo, asegura Giovanni Medina
Giovanni Medina declaró que desde el principio hicieron sentir bienvenida a Ninel Conde, ya que es importante que la cantante se sienta en un entorno cómodo durante las visitas que realice, además que uno de los objetivos de estos encuentros es que ella pueda tener la mejor convivencia con su hijo.

Medina reveló que su hijo siempre está al tanto de lo que sucede con su mamá, ya que es un tema que aborda con frecuencia con él: “Tenemos una comunicación muy clara, por ejemplo, cuando dejamos de ver a Ninel, vivimos relativamente cerca (…) entonces yo le dije a mi hijo, ‘a ver, a casa de tu mamá nos podemos ir si quieres caminando, la puedes ver cuando tú quieras, en el momento que me digas le hablamos por videollamada”, indicó.

También aseguró que Ninel Conde nunca fue una figura materna que estuviera presente en la vida de su hijo: durante todo este tiempo: “No lo hizo sentir esa ausencia (durante la convivencia), que perdón que lo diga, tampoco fue nunca una presencia. A mi gusto, no fue una figura presente, entonces difícilmente extrañas lo que nunca tuviste”, comentó.

Giovanni Medina explicó cómo preparó a su hijo para este encuentro con su madre: “Él siempre supo que eventualmente íbamos a ver a su mamá y simplemente lo anticipé ¿no? (Le dije) ya vamos a ver a tu mamá, va a venir, te va a traer regalos, la saludamos, estamos un rato con ella”, indicó. Ninel Conde podrá ver a su hijo Emmanuel durante tres horas, los miércoles de cada quince días.

Durante esta convivencia, Emmanuel estuvo siempre tranquilo, aseguró Medina, quien también estuvo presente en todo momento: “Estoy presente, de hecho te puedo decir que hice todo lo que estuvo en mis manos para que se llevara a cabo porque de otra manera hubiera sido complicado, interactué, medio jugué”, destacó.

Fuente: El Heraldo

Leave a reply