viernes, enero 15

Gladys Zavala protagoniza show en el Congreso, acusa a diputados de traidores

0
298

Nuevamente Gladys Zavala Salazar, hermana del sub delegado de Bienestar Social, Manuel Zavala Salazar, protagonizó un show mediático aunque esta vez lo realizó en el Congreso del Estado, donde se apareció a media sesión para acusar a los diputados locales de Morena, encabezados por José Luis Flores Pacheco, de ser unos traidores por no haberla apoyado en lo que ha sido su despido del partido Morena.

Gladys Zavala interrumpió la sesión del Congreso, junto con otros militantes de Morena, para gritarle al líder parlamentario José Luis Flores Pacheco, y demás diputados, que son unos vendidos al gobierno.

Debido a sus acciones, la presidenta de la Mesa Directiva, María de los Dolores Oviedo, les pidió permanecer en silencio y les advirtió que si no entraban al orden, utilizaría la fuerza pública para desalojarlos.

Posteriormente, en el receso entre la primera y la segunda sesión, el diputado Flores Pacheco le hizo caso y se acercó a dialogar, a lo que ella comenzó a atacarlo diciendo que era un traidor, que nunca la apoyaron, a lo que criticó que fue víctima de un despido injustificado y arbitrario.

Él respondió que no tiene injerencia en ese tipo de asuntos internos de Morena, pero que si ella consideraba que no era correcto su despido, que acudiera a las autoridades laborales para seguir un juicio laboral y que de ahí o la reinstalaran o le liquidaran conforme a la Ley.

La militante señaló que eso solo lo decía para que le quitaran sus derechos partidistas y la expulsaran también. Luego de sostener que ya había una demanda, reconoció que no ha acudido a Conciliación y Arbitraje para interponerla, por lo que el diputado, haciendo notoria la división entre dos grupos, le dijo que le pidiera a su hermano, Manuel Zavala Salazar, que deje de meterse en el partido del que es expresidente y que se dedique a su trabajo en el Gobierno Federal.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply