sábado, enero 16

Gloria Trevi defiende a mujeres violentadas; cibernautas recuerdan caso de Sergio Andrade

0
494

A través de sus redes sociales, la cantante Gloria Trevi manifestó su apoyo a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y enfatizó sobre la revictimización que sufren frente a la sociedad.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal”, comienza.

Trevi, también, envió un mensaje a las autoridades que en ocasiones minimizan las denuncias por violencia.

“Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada”, dice la cantante.

Dentro de su discurso, la intérprete de ‘Grande’ se refirió al caso de agresión de Eleazar Gómez en contra de su actual pareja, a quien mordió en el rostro y golpeó varias partes del cuerpo. Pero que pese a la evidencia el actor podría quedar libre, pues dichas agresiones no son consideradas como un delito grave.

“O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves. O sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres?”, dijo evidentemente molesta.

Finalmente, la compositora, hizo un llamado a la sociedad para unirse a la ‘no violencia contra las mujeres’, asimismo mostró su apoyo a las mujeres que han sufrido violencia.

“Maltratar a una mujer, es maltratarnos a todas. Ellas soy yo. ”

https://www.instagram.com/p/CHQk_j-F5EH/?utm_source=ig_web_copy_link

Reacciones en redes sociales

Por otra parte y pese a las buenas intenciones de Gloria Trevi, las redes sociales dividieron opiniones sobre la postura de la cantante y retomaron antiguas entrevistas sobre el caso en el que ella se vio involucrada con Sergio Andrade, a quien volvieron tendencia en Twitter.

Fuente. 24 horas

Leave a reply