martes, mayo 21

Gobernador da el día libre a burócratas para que acudan a acto del PRI en Campeche

0
47

CAMPECHE, Cam. (apro).- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio hoy el “día libre” a los burócratas estatales, a cambio de que asistieran esta tarde, “obligatoriamente”, al cierre de campaña de los candidatos de su partido, el PRI, y sus aliados, el Verde y el Panal.

Para acabar de convencerlos, fueron rentadas dos salas de cine de la cadena Cinépolis para ellos, ubicadas en la Plaza Galerías, para que los empleados de algunas dependencias, como la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), presenciaran el partido de futbol México-Suecia.

Eso sí, al término de la justa futbolera les fueron entregadas sus respectivas gorras y camisetas con el recordatorio de que a las cuatro de la tarde debían estar en el Foro Ah Kim Pech, con la advertencia de que habría pase de lista.

Durante el día, burócratas denunciaron que se les ordenó estar por la tarde en el evento priista, que sería amenizado por el Grupo Cañaveral, y se les instruyó que debían ir vestidos de blanco y tomarse fotos ahí y compartirlas en sus respectivas redes sociales.

Comments are closed.