jueves, octubre 22

Gobernador nombra a encargado de despacho en la Segob

0
367

A través de un comunicado se informó sobre este nombramiento tras la renuncia de Francisco López Mena.

CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la renuncia de Francisco López Mena como titular de la Secretaría de Gobierno del Estado desde el principio de la administración, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, ha informado el nombramiento de Arturo Contreras Castillo como encargado de despacho de la Secretaria de Gobierno.

Arturo Contreras Castillo es chetumaleño y cuenta con una amplia experiencia en temas de gobierno y gobernabilidad, y antes de este nombramiento ocupaba la subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, informa un comunicado de prensa.

El encargado del despacho tendrá a su cargo la labor de conducir y regular la política interior, las estadísticas y control de población y la protección civil del estado, mediante una política proactiva y con apego a la legalidad.

Fuentes al interior del gobierno estatal informaron que la renuncia de López Mena se debe a que éste pretende registrarse esta tarde como candidato para ocupar la rectoría de la Universidad de Quintana Roo.

Fuente: Novedades de Q Roo

Leave a reply