sábado, octubre 16

Gobernadores del PAN aplauden que no haya cierres con nuevo semáforo epidemiológico

0
179

Mandatarios del PAN se manifiestan a favor de que no se pierdan empleos

Los nueve integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) se manifestaron a favor de los nuevos parámetros del semáforo Covid para nuestro país, y se pronunciaron porque no se debe cerrar ningún negocio, sea esencial o no, porque no se puede perder ni un empleo más.

En conferencia de prensa, donde fue electo presidente de la Goan, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez, recordó que el país perdió más de un millón de empleos por la pandemia y los estados gobernados por Acción Nacional ya han recuperado 100% de estas plazas perdidas, y coincidió en que no se puede perder un empleo más.
“El país perdió más de un millón de empleos y esto afecta a toda la clase trabajadora, los gobernadores emanados de Acción Nacional somos de los primeros estados que hemos recuperado ya 100% de los empleos”, aseveró el gobernador queretano.

En este contexto, los panistas se manifestaron a favor de un regreso a clases ordenado, prudente, voluntario y con el mayor número de alumnos y maestros vacunados, por lo que pidieron esperar cómo vendrán los picos del contagio en esta tercera ola de la pandemia.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dijo que esto se tiene que lograr sin poner en riesgo la salud de los protagonistas de la educación, es decir, alumnos y maestros.

Diego Sinhue Rodríguez afirmó que en la Goan tienen toda la disposición de trabajar con la autoridad federal para el regreso a clases.

Fuente: El Universal

Leave a reply