Gobierno de Rosas no vigila prohibición en zona costera

0
11

Tras anunciar que el consumo de etílicos quedaba prohibido en Playa Norte, la administración municipal no ha supervisado que la orden se cumpla / Contaminación por alcohólicos puede apreciarse cualquier día

Pese a que en Playa Norte está prohibido el consumo de bebidas embriagantes, las autoridades no han regulado ni vigilan que se cumpla con la ley impuesta por el espurio Oscar Román Rosas González, ya que hay vestigios de envases de alcohol por las áreas verdes destinadas a la recreación y el deporte.

La lente de POR ESTO! captó diversas botellas de alcohol desperdigadas y abandonadas en uno de los campos de Playa Norte, pese a que está prohibido tomar bebidas etílicas en dicha zona, tal parece que no existe una regulación adecuada.

Estos envases no sólo contaminan, sino que brindan mala imagen a una de las zonas turísticas de la Isla, sin que haya botes de basura cerca para depositar los desperdicios, letreros que indiquen la prohibición o los rondines policiacos.

A esto se suma que los paneles solares siguen en malas condiciones, y la oscuridad de mantiene en la avenida Paseo del Mar; aunque en declaraciones pasadas, el director de Servicios Básico aseguró que trabajan a marchas forzadas, pero no se han visto los resultados.

A menos de un mes para que empiece el Carnaval Carmen 2019, las autoridades no le han puesto el debido interés a este sector de la ciudad y las dudas sobre los trabajos que han realizado, continúan.

Se espera que para las fiestas carnestolendas ya haya botes de basura donde la gente deposite sus desechos, y las botellas no se queden en la calle, la arena y los campos deportivos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.